JESSI URIBE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DÍMELO EN LA CARA”


JESSI URIBE continúa posicionándose como uno de los exponentes más importantes de la música popular en Latinoamérica, ahora sorprende con el lanzamiento de “DÍMELO EN LA CARA”, un tema de despecho que confronta a quienes mal pagan en el amor.
 
Como es característico de JESSI URIBE, su emotiva interpretación impregna en la letra de la canción ese sentimiento de dolor que narra los momentos que pasó con ese amor pero que a pesar de todo no puede olvidar. 
 
El video oficial de “DÍMELO EN LA CARA” tiene como protagonista a JESSI URIBE acompañado de toda su banda. Con una espectacular vista de fondo y con la ciudad de Miami como locación, el cierre incluye una majestuosa puesta de sol que hace alusión al final de una relación. El rodaje fue dirigido por Edwin Jaimes bajo la producción de DISUART.

JESSI URIBE continúa con su gira internacional en países como España, Suiza, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia, además, con el tour “LA CONQUISTA” junto a la artista Paola Jara.

El artista inicia este año con noticias muy positivas, su reciente nominación a PREMIO LO NUESTRO ratifican el trabajo que ha venido realizando y todo el cariño de su público en todo el mundo.

VER VIDEO AQUÍ: