JESSI URIBE: “DULCE PECADO COLOMBIA TOUR 2018”


Hace años la industria no había conocido una gira tan exitosa como la que cumple actualmente Jessi Uribe por Colombia.

El “Dulce Pecado Colombia Tour 2018” comenzó el pasado 5 de enero en el hermoso municipio de Santuario, Antioquia y ha continuado por toda la nacion, incluyendo grandes mercados como Bogota, Medellin y Cali, medianos de la talla de Bucaramanga, Manizales y Pereira, y los pequeños; donde segun el propio Jessi, el espiritu de la llamada Música Popular “Es totalmente alucinante.”
La lista interminable de los idilicos pueblos que Jessi ha visitado este año tiene entre otros a Muzo; Boyaca, La Union; Valle y La Plata; Huila.

La gira llega este cinco de mayo a Cali después de 57 shows “Sold Out” por todo el pais (incluyendo su historica presentación en el Billboard Showcase Colombia) y continuara el día 6 en Popayan. Tres fechas adicionales en mayo en Bogota, una mas en Cali y Medellin mas dos conciertos internacionales en Argentina y Ecuador redondearan el que los críticos llaman hoy por hoy “El Fenomeno Musical de la Música Popular” mas grande del momento en Colombia.

“Dulce Pecado” (mano de obra), el smash hit de Jessi Uribe continua en el numero 1 de la lista Top Popular de National Report por decimoseptima semana. Es uno de los mayores exitos del ultimo año en la radio de la nacion.

El video en YouTube lanzado hace ocho meses, tiene ya 80 millones de visualizaciones.

Jessi prepara su primer Media Tour por U.S. este año.